ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 01, 2013

Oscar Martínez recorrió el hospital “Nos preocupa mucho el estado de algunos sectores”





In
vitado por los dirigentes del Sindicato Único de Enfermeros Fueguinos (SUEF), el candidato a diputado por el Movimiento Solidario Popular, Oscar Martínez, recorrió las instalaciones del hospital de Río Grande. Luego de la recorrida expresó una marcada preocupación por el estado de las instalaciones y las necesidades del nosocomio, ratificando su compromiso con la Salud Pública.
Mónica Moyano, secretaria Gremial del SUEF, explicó que “el objetivo como sindicato es dar a conocer a los candidatos la situación que estamos viviendo, que no es ajena a la población. Nosotros específicamente nos referimos a la problemática de enfermería, que no es poca y nos cuesta muchísimo establecer una diálogo con el Gobierno desde hace más de un año”, indicó la representante de los enfermeros.
Después expresó que “con todos los candidatos hemos tenido un buen diálogo y atención para nuestros pedidos”, solicitando “un compromiso con el hospital público, para que no se deje a la salud en el estado de abandono que tiene”.
Por su parte Oscar Martínez, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado suplente Hugo Parodi, concluida la recorrida aseguró que se iba “preocupado por la situación de algunos sectores y también hemos transmitido a los compañeros nuestro compromiso de alcanzar soluciones, porque la verdad es que nos preocupa mucho el estado de algunos sectores que son fundamentales para el hospital”.
Advirtió que el compromiso del Movimiento Solidario Popular y de la propia Unión Obrera Metalúrgica con la salud pública, es independiente “de ésta campaña”. Mencionó que fueron convocados por el SUEF “por la situación que existe y porque la salud es uno de los temas más importantes para los habitantes de la ciudad y la provincia. Así que desde nuestra organización aportaremos los esfuerzos que sean necesarios, para mejorar las condiciones edilicias y de infraestructura por lo menos en éste sector, donde la urgencia es mayor”, remarcó al salir del sector de terapia y neonatología.  
Más allá de conocer la situación del hospital con  anterioridad, el candidato del MSP dijo que se había visto sorprendido al verificar el estado de las instalaciones “mucho más cuando venimos de un proceso donde nos costó muchísimo habilitar nuestra clínica sanatorial, en la cual hemos puesto todo nuestro esfuerzo para dejarla en las mejores condiciones. Así que después de ver esto, decimos que las autoridades de Salud tienen un discurso en un sentido, pero en la práctica van en otro”, advirtió finalmente Martínez.   

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates