ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 26, 2013

Melella participará del lanzamiento federal de la maratón por Malvinas

El martes a la tarde, el intendente Gustavo Melella participará del lanzamiento federal del cuarto de maratón ‘Malvinas, Corazón de mi País’ que impulsa ‘Pueblos por Malvinas’, en la Cámara de Diputados de la Nación, quedando Río Grande como cabecera de este acontecimiento nacional. El Jefe comunal será acompañado de sus pares de Salta, San Juan y La Plata y estarán presentes los quince parlamentarios nacionales que integran la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.
Previamente el profesor Gustavo Melella, presentará en la Cancillería, la segunda edición del Seminario Internacional Malvinas cuya primera etapa se realizó en abril. Ya hay diez personalidades del mundo anotados para este importante evento.
La elección de Río Grande como cabecera nacional del cuarto de maratón ‘Malvinas, Corazón de mi País’ que impulsa ‘Pueblos por Malvinas’, nos ha llevado a un sitio nacional muy importante y a demostrar que Río Grande revalida de esta manera sus títulos de Capital Nacional de la Vigilia y se pone ahora en una fecha que no tiene que ver con el 2 de abril, pero sí tiene que ver con un reclamo constante que se hace desde nuestra ciudad” a las 17 horas de ese mismo martes, en el Congreso de la Nación, en la Cámara de Diputados, se va a desarrollar un acontecimiento muy importante para nuestra ciudad, dado que es el lanzamiento federal del cuarto de maratón ‘Malvinas, Corazón de mi País’. En esa oportunidad el intendente Gustavo Melella va a estar acompañado de los intendentes de Salta, San Juan y de la ciudad de La Plata, que son las otras ciudades que también corren por Malvinas, con la presencia también del presidente de la Cámara baja, el diputado Domínguez, y del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, diputado Carmona; Juan Recce, titular de ‘Pueblos por Malvinas’, y la comisión completa de Relaciones Exteriores que nuclear a unos quince diputados de la Nación”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates