ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 26, 2013

Ushuaia sin agua y la Ministra buscando la foto en Río Grande.

La Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi y funcionarios de su cartera, recorrieron las obras llevadas adelante por el Ministerio en la ciudad de Río Grande. En primer lugar, se constató la Cisterna ubicada en el sector de Margen Sur, la cual es financiada a través del Fideicomiso Austral y realizada por el municipio de la ciudad. En el mismo sector se recorrió la obra de la nueva escuela primaria, la cual es ejecutada por iniciativa privada a través de la empresa Newsan.

La funcionaria subrayó el avance de los trabajos realizados, estimando que “ambas obras estarían finalizadas para fin de año”. 
 
También se recorrió la obra de Talleres Protegidos de la escuela especial Nº 2, la cual “tiene un avance del 70% y es realizada por el Ministerio” afirmó la funcionaria. 
 
La titular de la cartera de Obras Púbicas,dijo que, pasada la veda invernal se dará inicio a las obras del Centro de Atención Primaria Nº 3 en la Margen Sur y a las ampliaciones del pabellón de pre egreso en la unidad carcelaria nº 1 y el paso fronterizo San Sebastián “que son obras que están contratadas para empezar a trabajar”.  
 
Para finalizar, Muñiz Siccardi manifestó que  se dará continuidad a los trabajos realizados en la ampliación del edificio de la Secretaría de Hidrocarburos, la ejecución de la Planta Potabilizadora y las ampliaciones de los jardines número 5 y 11. Paralelamente se seguirá con los trabajos de ampliación en el Hospital previendo su finalización para fin de año.  
 
En la recorrida estuvieron presentes el Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Jorge Pesarini, el Secretario de Obras con Financiamiento Específico, Jorge Palacios y el Subsecretario de Obras Zona Norte, Cristian Diaz.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates