ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 23, 2013

“La gente que vive en Río Grande sabe que puede contar conmigo”



Lo sostuvo el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, ante la situación que está atravesando el Municipio de Río Grande por la no percepción de fondos por la deuda generada por el atraso en el envío de fondos por parte del Gobierno provincial. “La gente que vive en Río Grande sabe que puede contar conmigo” ya sea “en gestiones conjuntas o en todo lo que desde mi lugar pueda colaborar para que esta situación se normalice con la mayor celeridad posible”, sostuvo.

Al ser consultado por las vías encaradas dijo ser respetuosos de las acciones que se pueden tomar aunque aclaró que “nosotros ya hemos pasado por las situaciones judiciales”. 

Consideró que es necesario “tener previsibilidad en las finanzas” para que los servicios y los vecinos “no vean resentidos servicios ni ninguna otra cuestión que los afecte”.

Sciurano manifestó que “me gustaría poder reunirme con Gustavo (Melella), que si bien hemos hablado por teléfono aun no nos hemos podido encontrar para abordar la situación que está atravesando la ciudad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates