ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 23, 2013

Mañana se movilizan los docentes a a tres meses de la toma de Casa de Gobierno



A tres meses de los incidentes de Casa de Gobierno en el marco del conflicto salarial con el Ejecutivo provincial, docentes nucleados en el Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) se movilizarán mañana por la tarde hasta la sede gubernamental. Así lo informó Rosana Ramírez, integrante del secretariado general del gremio.


Al respecto, en diálogo con Radio Nacional precisó que “habrá una movilización al cumplirse los tres meses de los incidentes en Casa de Gobierno” y en función de ello “habrá una desobligación sobre la que ya se avisó a las instituciones educativas para que informen a los alumnos con el debido tiempo”. 
Asimismo, apuntó que “vamos a concentrarnos a las 16 en la Escuela Nº1 y luego nos trasladaremos a Casa de Gobierno”. 
Por otra parte, Ramírez manifestó la preocupación del SUTEF porque “hay dificultades en distintas instituciones educativas, que en varias de ellas se mantienen por varios días”, y ante ello desde el Ministerio de Educación “no se garantizó a docentes y padres que están dadas las condiciones para el dictado de clases”. 
Asimismo, observó que “hasta ahora no se ha reflejado que haya más recursos a partir de la creación en la Legislatura del fondo para salud y educación”, a lo que sumó que “cada vez que indagamos contestan que tienen poco personal para concretar las refacciones”. 
Finalmente, la dirigente sindical fustigó que “no solo no hay inversión en lo edilicio si no que además tienen problemas con la falta de personal para realizar los trabajos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates