ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 19, 2022

GOBIERNO Y LA SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO DE NACIÓN FIRMARON UN CONVENIO MARCO DE ASISTENCIA Y COOPERACIÓN RECÍPROCRA




Se trata de la colaboración mutua en diversas áreas vinculadas a la capacitación y a la mejora de los servicios que brinda el estado.


El Secretario General, Legal y Técnico de la Provincia, José Capdevila junto a la Secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani y al Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Mauro Solano firmaron un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de Tierra del Fuego.


El mismo tiene por fin el desarrollo de actividades y proyectos conjuntos tendientes promover la implementación de acciones, vinculadas al fortalecimiento institucional, empleo público y capacitación de funcionarios y agentes.


Ambas partes convinieron en facilitar el intercambio de información académica, publicaciones y actividades que resulten necesarias, procurando el acceso a las mismas por sus agentes y funcionarios. 


El convenio tiene una duración de 2 años, renovándose en forma automática por igual plazo. Su objetivo principal, es posibilitar una mejora sustancial en la administración pública. 


Al respecto de la firma, el Secretario Legal y Técnico de la Provincia, José Capdevila aseguró que el convenio “permitirá que las áreas de gestión pública, recursos humanos y de función pública, tanto de nación, como de la provincia, puedan trabajar en la colaboración de recursos técnicos, de capacitación con el objetivo de mejorar el servicio público”. 


“Nosotros venimos teniendo un avance en áreas vinculadas a la gestión pública, la mejora de los servicios, la digitalización, para llegar de una manera más eficiente a los ciudadanos, es una buena oportunidad para complementar estos avances, con lo que se nos pueda aportar este convenio de colaboración” explicó. 


Por su parte, la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani destacó la rúbrica y aseguró que “con mucha alegría hemos firmado este compromiso conjunto con la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, para poder hacer acciones de intercambio y de cooperación, entre la Secretaría de Gestión y Empleo Público y el Gobierno de la Provincia”. 


En continuación, especificó que el convenio abarcará a “todas las áreas de capacitación e información de personal y asistencias técnicas en ejes estratégicos de esa formación, como atención a la ciudadanía, integridad y transparencia, planificación, evaluación y seguimiento de políticas públicas”. 


 “Tenemos una muy buena relación con el Gobierno Provincial, en el Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFup), ha sido anfitriona la provincia de esta primera asamblea y coronamos estos dos días de trabajo con la firma de este convenio marco” concluyó.

DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates