ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 02, 2021

LA OSEF RECIBIÓ UN PEDIDO DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA AFILIADOS Y AFILIADAS DE LA PROVINCIA




Los mismos están garantizados hasta fin de año y corresponden a una primera parte del encargo.


La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) recibió un primer pedido de suplementos nutricionales para ser destinado a afiliados y afiliadas de la provincia. Los mismos están garantizados hasta fin de año.


Al respecto, la presidenta del Ente Mariana Hruby,  expresó que “todos estos medicamentos se están gestionando desde la presidencia, cumpliendo con el abastecimiento y compromiso del Gobernador Gustavo Melella para abastecer y reforzar de estos insumos a las farmacias”.


En esta oportunidad y de acuerdo a lo solicitado, se recibió una partida de suplemento Fresubin para nutrición parenteral. La partida tuvo un valor superior a los $384 mil pesos. 


Asimismo arribó un suplemento para el tratamiento nutricional de niños y niñas por un valor mayor a $117 mil pesos; y fórmula enteral por un valor de casi $182 mil pesos. Como así también un pedido particular de pancreolipasa, destinada al tratamiento de fibrosis quística.

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates