ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 05, 2021

PAGO DE HABERES - PLANES Y PENSIONES - JUBILADOS Y PENSIONADOS




HABERES - PLANES Y PENSIONES


El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que a las 00 horas del miércoles 7 de abril estarán acreditados los montos correspondientes.

En tanto, los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, se acreditarán a las 00 horas del viernes 9 de abril.

Los salarios contemplan los aumentos acordados en el mes de marzo con el escalafón “Seco" y "Docente", en el plan de Recomposición Salarial, y el aumento correspondiente a EPU.

Los acuerdos alcanzados con el resto de los escalafones serán abonados mediante boleta complementaria en el transcurso del mes, cuya fecha será informada oportunamente. Esto se debió a la fecha en que se concretaron los acuerdos y el tiempo de liquidación de los haberes.

JUBILADOS Y PENSIONADOS

La Caja de Previsión Social de la Provincia comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que a partir de las 00 horas del viernes 9 de abril, estarán acreditados los haberes correspondientes al mes de marzo.

A su vez la Caja de Previsión Social informa que se actualizaron los haberes del mes de marzo de los beneficiarios y beneficiarias referenciados a los siguientes escalafones:

-IPV
-INFUETUR
- Secos
-Municipalidad Ushuaia
-Concejo Deliberante
-Municipalidad de Río Grande
-Tribunal de Cuentas Río Grande
-Municipalidad de Tolhuin
-IPRA
-Legislatura (Funcionarios)
-Tribunal de Cuentas de la Provincia (Planta)
-Obras Sanitarias Río Grande
-DPE
-STJ
-AREF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates