ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 05, 2021

INVITAN A TALLER SOBRE INICIO A LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA



El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, invita a las y los interesados al “Taller de Inicio a la Alimentación Complementaria”, que se dictará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el próximo viernes 9 de abril a las 18 horas.

Cabe destacar que dicho taller se brinda desde “Casa de Maria” y es parte de las propuestas que desde el Municipio se impulsan para acompañar a las familias en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida y las maternidades y paternidades responsables.

Se tratarán temas tales como: mitos y verdades sobre los distintos tipos de alimentación; alimentación autoregulada por el bebé (BLW), entre otros. Contará con la colaboración de la especialista en pediatría y nutrición, Dra. Ileana Berghtein.

Finalmente, informan que quienes deseen participar deben inscribirse previamente comunicándose telefónicamente al 431823, de 9 a 16 horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates