ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 03, 2020

MÓVIL DEL RENAPER COMIENZA A ATENDER A VECINOS DE RÍO GRANDE


La Secretaría de Gestión Ciudadana, junto al Ministerio del Interior de la Nación, informa que el mismo se emplazará en diversos sectores de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán tramitar la renovación del DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que suelen realizarse en el Registro Civil.

Comenzará a atender al público a partir de este lunes 3 de febrero y durante el martes 4 en la costanera, frente al Municipio; el 5 y 6 estará en el Centro de Salud Municipal (Luisa Rosso 779), en tanto que el 7 de febrero la atención será en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios, sito en Av. Perón y Libertad.
El 8 y 9 de febrero, el móvil estará en el Gimnasio Municipal de Margen Sur (Wonska 490). Finalmente, el día 10 atenderá en el Centro de Salud Municipal Chacra XIII (Tapparello 389). ç

El horario de atención en dichos lugares será por la mañana de 9 a 13 horas y por la tarde de 15 a 19 horas.
Cabe aclarar que la realización del DNI tendrá un costo de 300 pesos, en tanto que el pasaporte costará 1500 pesos, en efectivo en ambos casos. La documentación llegará a los domicilios correspondientes en el lapso de 10 a 15 días hábiles.

El operativo que lleva adelante el RENAPER en todo el país se realiza en el marco de la Campaña de Documentación Verano 2020 lanzada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el objetivo de acercar el Estado a todos los argentinos para garantizar la inclusión y el derecho a la identidad.

DESTACADA

COMENZARON A RECIBIRSE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS FARMACIAS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL

Con el fin de mejorar el servicio, las farmacias estatales empezaron a recibir medicamentos. Las farmacias de Ushuaia y Río Grande comenza...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates