ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 03, 2020

REABRIÓ SUS PUERTAS LA POSTA SANITARIA DE CHACRA XI



Desde este lunes la Posta Sanitaria de Chacra XI reabrió sus puertas a la comunidad con atención de enfermería, controles de presión arterial, glucemia y peso. También habrá agente sanitario y personal administrativo a disposición de los vecinos.

El Ministerio de Salud confirmó que a partir de este lunes 3 de febrero reabrió sus puertas la Posta Sanitaria de Chacra XI, donde además de contar con atención de enfermería y controles primarios, los vecinos podrán acceder a programas como el Materno Infantil y de Salud Sexual y Reproductiva.

En ese sentido, la subsecretaria de Salud de Zona Norte, Ana Mensato, detalló que “en la Posta se dictarán talleres para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como lavado de manos, alimentación saludable, importancia de la actividad física, entre otros”.

Mensato también destacó que “al mismo tiempo se podrán desarrollar talleres de todos los temas que la población considere necesario, por eso es importante que los vecinos se acerquen y planteen sus inquietudes al personal administrativo”.

La Posta Sanitaria atenderá de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates