ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, diciembre 14, 2019

Juraron los 9 concejales de Río Grande que ocuparán las bancas del cuerpo hasta 2023

Los nueve concejales de Río Grande electos en durante los comicios de junio prestaron juramento en el polideportivo “Carlos Margalot”. Luego eligieron las autoridades del cuerpo.

El concejal Javier Calisaya remarcó la “necesidad de trabajar todas las instituciones en conjunto para poder llevar adelante las políticas necesarias para volverle a generar un bienestar general en la gente”. También manifestó que “uno de los proyectos a analizar en el futuro desde su bloque será la creación del mercado central de la ciudad”.

Por su parte, Walter Campos tras jurar como concejal en el gimnasio Polideportivo Carlos Margalot, Walter Campos señaló que “las expectativas son muchas, tengo muchas ganas de trabajar con responsabilidad por el voto que nos dio toda la ciudadanía, la militancia de Forja, y de otros sectores sindicales que nos han acompañado”. En este sentido dijo que “sin dejar de lado de ser un órgano contralor del Ejecutivo, vamos a trabajar de manera conjunta en función del bien de toda la comunidad”.

La concejal Miriam Mora señaló: “Vamos a seguir trabajando para que entre todos podamos construir grandes cosas para la ciudad”. Por tal motivo sostuvo que “debemos trabajar en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.

Hugo Martínez remarcó la condición de “militantes y referentes de extracción peronista y me siento muy comprometido con las causas sociales y entiendo que nuestro desafío va a ser poder trabajar en un cuerpo colegiado armónico y que podamos ayudar así a la comunidad y poder dar una buena imagen al resto de la comunidad y a todos los vecinos”.

Walter Abregú entendió: “Podemos trabajar entre todos de manera consensuada, escuchando a los vecinos, acompañar al intendente Martín Pérez desde el Concejo Deliberante para que pueda llevar adelante las diferentes políticas que son necesarias para el desarrollo de la ciudad, como así también poder realizar trabajos transversales desde las diferentes secretarías para aquellos problemas que pueda tener el vecino lo podamos trabajar para que siempre ellos se puedan llevar una respuesta”.  

Finalmente, Diego Lassalle consideró: “Si el Intendente electo necesita de su gente para presidir el Concejo Deliberante, nos parece lógico que sea su gente y si el Intendente debe viajar que haya alguien de su espacio para continuar las políticas y que no haya este tipo de chicanas que cansan, que no suman y no sirven”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates