ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

sábado, diciembre 14, 2019

Melella confirmó habrá sesión legislativa tras la jura, “pero sin sorpresas”

El saliente intendente y gobernador electo estuvo presente en el acto de jura de Martín Pérez para sucederlo en el cargo, y allí habló de las futuras acciones al mando del Gobierno Provincial.

Melella confirmó, “vamos a presentar algunos proyectos de ley que queremos se traten y estaremos anunciando el día de la jura”, dijo, agregando ante re pregunta que “además de la ley de ministerios, también vamos a apuntar a otras cuestiones que necesitamos en el orden económico, el funcionamiento del Estado y otras cuestiones, pero sin sorpresas como hubo en algún momento”, dijo en referencia a la gestión anterior.
Sobre lo encontrado en el Gobierno, agregó Melella que “ha habido muchísimos inconveniente pero preparándonos con toda la fuerza, los equipos de trabajo, definiendo acciones y hoy acompañando a los intendentes que asumen es la preocupación de estos días”.
Melella finalmente señaló que en la transición con Arcando, “hemos conseguido algunos datos más pero en los primeros días vamos a encontrarnos con la realidad”, sintetizó.

DESTACADA

COMENZARON A RECIBIRSE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS FARMACIAS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL

Con el fin de mejorar el servicio, las farmacias estatales empezaron a recibir medicamentos. Las farmacias de Ushuaia y Río Grande comenza...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates