ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 14, 2019

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella


La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. Estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Mónica Urquiza, de la candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino, del candidato a intendente de Tolhuin, Quique Sandri, de los candidatos a legisladores y concejales de las tres ciudades y del presidente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López.



En su discurso, Melella dijo que “quiero fundamentalmente agradecer a todos los que están presentes pero también a todos los que nos han acompañado, a los que se han acercado, a los que nos han transmitido inquietudes, a quienes se han ido sumando. Gracias a los trabajadores y trabajadoras públicos y privados, a los docentes, a los trabajadores de la salud, a los policías, a los vecinos que nos abrieron la puerta de su casa para charlar con nosotros y conocer nuestras propuestas. A todos, gracias absolutamente a todos”.

“Gracias también a nuestros candidatos, hombres y mujeres comprometidos, honestos. Gracias por el esfuerzo y por su contribución a este gran proyecto”, recalcó.

Asimismo, Melella destacó el trabajo de los militantes “quienes han caminado los barrios, han llevado nuestras propuestas a cada uno de los vecinos y quienes han hecho un enorme esfuerzo y sacrificio para que hoy seamos una mayoría de fueguinos y fueguinas que queremos elegir convencidos de que vamos a vivir mejor”.

Asimismo aseguró en referencia a Analía Cubino que “para nosotros tan importante como el proyecto para la provincia, es el proyecto para la ciudad de Río Grande. No me caben dudas que por primera vez en la historia, vamos a tener una intendenta en nuestra ciudad”.

Melella recalcó también que “estoy seguro que ningún peronista, ningún radical seguidor de Raúl Alfonsín, ningún mopofista ni ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste, por el congelamiento de salarios, por el cierre de industrias y la pérdida de empleo, por la persecución a los trabajadores, por la pérdida de derechos de los jubilados y las personas con discapacidad”.

“Vivir mejor significa que tengamos una salud de calidad, una educación como corresponde con partitarias salariales libres y con paritarias pedagógicas para saber qué enseñamos y cómo enseñamos. Vivir mejor significa tener los servicios básicos como en Río Grande que llegaremos a fin de año con el 100% de los vecinos con acceso a agua potable de red y cloacas. Vivir mejor significa poder trabajar con tranquilidad sin ser perseguidos. Vivir mejor significa tener la posibilidad de darles a nuestros hijos un futuro de calidad”, enumeró el dirigente.

Finalmente, Melella recalcó que “nosotros nunca abandonamos a nuestros vecinos ni a los habitantes de nuestra provincia. A pesar de todas las maniobras políticas que nos han querido hacer, no nos van a quitar la esperanza ni la posibilidad de soñar con vivir mejor”.

Por su parte, la candidata a Vicegobernadora Mónica Urquiza, agradeció “a todos los que han hecho esto posible y a todos los que nos acompañan y nos acompañaron estos meses”.

“Este domingo tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo de esta provincia, de comenzar un camino verdadero de crecimiento y de recuperación del empleo. Tenemos la posibilidad de elegir un Gobierno que no ajuste, que no persiga, que no gobierne para unos pocos”, mantuvo.

En este sentido, Urquiza dijo que “estos tres años y medio ellos han demostrado de qué lado están, más allá de lo que dicen. Lo han demostrado con lo que hicieron y con lo que dejaron de hacer.Nosotros también hemos demostrado a los vecinos de la provincia que hacemos las cosas de otra manera, que trabajamos por una provincia para todos y que vamos a luchar por que nuestra provincia salga adelante”.

“Estamos orgullosos de pertenecer a este espacio amplio, democrático, y tenemos un proyecto que sin dudas llevaremos adelante con nuestro mayor compromiso para que todos vivamos mejor”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates