ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 05, 2019

Entregaron más de 500 contratos de adjudicación a vecinos del barrio La Esperanza

El Intendente Gustavo Melella encabezó el acto de entrega, oportunidad en la que además se entregaron contratos de adjudicación en venta y cartas intención a familias del barrio Almafuerte y las que suscribieron el convenio de la Mutual de Gendarmería.
Melella comentó al respecto que “cuando surgió el tema de la regularización de barrios nosotros fuimos muy claros. Dijimos que teníamos que tener una propuesta clara de acceso a la tierra y la vivienda y en eso trabajamos”.
“Logramos construir viviendas sociales por primera vez en la historia del Municipio, logramos el fideicomiso público-privado , logramos llevar los servicios de agua y cloacas a más de 3300 familias a través del Programa Padre Mujica, además de redes de gas barrios, pavimento, transporte público, servicios de salud, deporte y muchos servicios más a distintos barrios”, subrayó.
Asimismo, comentó que “había un barrio que tenía un fideicomiso y que tuvo dificultades en su momento . Ante esa situación, el Municipio hizo un convenio y lo asumió para que todos tengan la seguridad de su tierra”.
“Estamos llevando los servicios de agua y cloacas también a toda la zona y hoy estamos entregando la tenencia de la tierra a cada uno de los vecinos. Para que no haya temor , no haya dudas y estén tranquilos , que sepan que esa es su tierra. A través de esta documentación, el Estado garantiza al vecino que ese es su lugar”, recalcó.
El Intendente también anunció que “los vecinos del Barrio La Esperanza, a partir de hoy, también tienen funcionando los servicios de agua y cloacas, algo fundamental para su calidad de vida”.
Finalmente, dijo que “estos logros no son del Intendente o del Municipio, son de cada uno de los vecinos que lucharon, creyeron y tuvieron esperanza para que esto sea posible”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates