ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 28, 2019

Sinvergüenzas: Le quieren pagar la indemnización a los trabajadores de Badisur con sábanas


La situación de Badisur es conocida por todos: la fábrica textil se ha transformado, a la fuerza, en un verdadero emblema de la crisis que atraviesa la industria en general.
Tomada desde hace más de tres semanas, unos 20 trabajadores resisten dentro del edificio los embates y tomadas de pelo de los propietarios de la firma, que insisten con reducir el personal y no pagar las indemnizaciones pertinentes. Para subsistir, mientras continúan las negociaciones, organizan recitales solidarios, colectas y hasta locro.
Sin embargo, en la última reunión Badisur llevó una oferta que, como mínimo, puede catalogarse como vergonzosa: ofreció pagar el 50% de las indemnizaciones en dinero en efectivo y el resto en mercadería (sábanas).
Pero si esto no fuese lo suficientemente ridículo, la firma quiere cobrarles a los trabajadores las sábanas a un precio mayor al de lista, denunció la dirigente textil de SOIVA Miriam Planes.

Fuente LA 97

DESTACADA

Se puso en marcha el Centro de Transferencia para el Transporte Público de Pasajeros

El intendente de Río Grande Gustavo Melella, acompañado por miembros del gabinete, concejales, referentes gremiales de UTA, representant...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates