ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 09, 2019

“No es nuestra manera de proceder dañar o pegar carteles en lugares donde no corresponde “

Gustavo Ventura, desmintió la utilización de la Casa Beban para la colocación de afiches. El referente de Forja lamentó la “operación de difamación y aclaró que esa acción fue realizada hace muchos meses en un espacio público y no en la Casa Beban.
 
Ventura lamentó   que la política en Ushuaia se rebaje a sólo operaciones mediáticas de difamación, lamento que esa misma energía no se utilice en mejorar la vida de todos los Ushuaienses que viven en una ciudad postergada y con muchas cuestiones pendientes, demasiadas.

Además  que algunos medios de comunicación se hagan eco de mentiras, pseudonoticias sin confirmación alguna a cambio de una pauta publicitaria oficial, por suerte, la sociedad ya los identifica.

Agradeció  el reconocimiento de los vecinos, que saben que esa acción fue realizada hace muchos meses en un espacio público y no en la Casa Beban, lugar que quiero y respeto profundamente.

Y  también el apoyo de mi partido Forja, de la militancia y de nuestro máximo referente Gustavo Melella, esto no hace más que desde lo personal, reafirmar el camino, un camino de honestidad, de amor al prójimo y seriedad, valores que en nuestra ciudad evidentemente no abundan y será nuestra responsabilidad que vuelvan a surgir.

Por su parte desde  forja emitieron un comunicado en que  aclararon que se    publicaron fotos que son de Octubre del año pasado. Explicaron  que ante la noticia que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales, desde el Partido Concertación Forja repudiaron  y denunciaron  que se está ante un nuevo operativo mediático que tiene el único fin de desprestigiar este espacio.

“No es nuestra manera de proceder dañar o pegar carteles en lugares donde no corresponde, ni en la Casa Beban, ni en ningún otro lado “, señalan.

Las fotos en cuestión pertenecen a una jornada de trabajo que se realizó en octubre del año pasado en la pérgola ubicada detrás del edificio de la Casa Beban. Jamás se intentó perjudicar el bien de la ciudad,  indican.

“A lo largo de estos años hemos realizado innumerables actividades en las tres ciudades de la Provincia de las cuales han participado miles de vecinos. Hemos compartido momentos de reflexión, de trabajo y de búsqueda de consensos para lograr una provincia que nos contenga a todos. En todos los casos hemos sido absolutamente respetuosos del espacio público”.
Lamentaron  que  comunicación institucional de la Municipalidad de  Ushuaia se pliegue a este operativo promovido a través de portales digitales de dudosa procedencia, amparados por el anonimato y financiados por sectores políticos que operan desde la oscuridad.

“Nuevamente, asistimos al intento de manchar y perseguir con falsedades a quienes tenemos una postura claramente diferente acerca de cómo llevar adelante los destinos de Tierra del Fuego; porque con este operativo intentan tapar la realidad del tarifazo en el servicio de la luz y el gas en Tierra del Fuego”, repudiaron.

Finalmente  aclararon  que a  los ataques, “ respondemos con más trabajo, con más ideas y con el acompañamiento de la mayoría de los fueguinos que saben que existe otra manera de hacer política, que es posible una provincia distinta y que somos cada vez más los que queremos construir una sociedad más justa, más inclusiva y con oportunidades para todos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates