ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 28, 2018

Procedimiento en la comisaría Primera por el robo de dinero que estaba como evidencia

Lo realizó ayer la propia Policía Provincial en las instalaciones de la comisaría céntrica por orden del juez de feria, el Dr. Raúl Sahade, que investiga como desaparecieron 14 mil pesos de los elementos secuestrados en otra causa por “robo”.
Personal de la brigada de Delitos Complejos y la Policía Científica realizaron el procedimiento detallado a lo largo de todo el edificio constatando el sistema de cámaras de seguridad existente, tomando mediciones y entrevistando a los efectivos policiales que realizaron el traslado de los efectos a sede judicial.
La labor se centró en la sala de resguardos, donde estaba este dinero, la cual no es de libre acceso al personal por lo que permite restringir el número de sospechosos a un grupo de oficiales, ante lo que se trabaja de manera exhaustiva con las cámaras de seguridad y lo captado en un lapso de aproximadamente una semana.
En la sala no hay cámaras pero la instalada en el pasillo permite verificar que personas pudieron ingresar a la misma para acceder al dinero, por lo que se trabaja en este sentido junto a libros de guardias y demás constancias que permitan verificar que personal estuvo en cada momento verificado.
Hoy por la mañana están citados a prestar declaración en sede judicial nueve oficiales, los de mayor jerarquía de esta dependencia, luego del desplazamiento del comisario Raúl Bustamante como jefe de la misma.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates