ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 28, 2018

Melella encabezó el tradicional brindis de fin de año con productores locales

El intendente Gustavo Melella, junto a la Secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, encabezó un emotivo brindis de fin de año con artesanos, emprendedores y productores calor en el Paseo ‘Cantos del Viento’.
El Jefe Comunal ofreció unas palabras en el lugar e indicó: “ya se volvió una costumbre que todos los años con los artesanos y emprendedores y cada año veo que vamos creciendo y somos más” y destacó: “que importante que estos momentos de crisis que sacude a muchos vecinos nuestros y vemos que muchos la enfrentan diferentes maneras a través de sus propios emprendimientos”.
“Así como decimos que Río Grande es la ciudad del deporte y la capital Nacional de la Vigilia, también podemos afirmar que es la ciudad de los emprendedores, de que la lucha, de que quiere ganarse el pan con sus propias manos y esa es la mayor dignidad que tenemos” sostuvo Melella.
Y agregó: “fue un año duro pero creo que tanto Navidad como Año Nuevo nos ayudan a renovar la esperanza, porque esta es la tierra de la esperanza y esperamos que el 2019 sea mucho mejor para todos nuestros vecinos desde el Municipio continuaremos brindando distintas herramientas para garantizar eso”.
“Felicitamos y agradecemos a la Secretaría de Producción y Ambiente y a todo su equipo por el gran trabajo de este año y sobre todo a los emprendedores, artesanos y productores locales” concluyó el Intendente de Río Grande.

DESTACADA

Rehenes de Cambiemos : Los candidatos se definirán “en Buenos Aires”, adelantó Stefani

El diputado nacional Héctor “Tito” Stefani adelantó que la definición de las candidaturas de Tierra del Fuego se realizará “en Buenos Air...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates