ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 19, 2018

Intendencia de Tolhuin: “Yo sigo manteniendo mis intenciones intactas”, afirmó Harrington

Por FM Centro, se refirió al pedido del intendente Claudio Queno de una declaración de certeza a la justicia para postularse para un cuarto mandato, que a su criterio no sería posible, si bien valoró la figura del jefe comunal. “Yo no dejaría al intendente actual de Tolhuin fuera del armado de un proyecto político, porque Claudio ha mantenido este bastión justicialista durante muchos años. Ha gobernado en soledad muchas veces y hoy hay un gobierno que lo acompaña en el crecimiento de Tolhuin. La decisión va a pasar por la justicia, pero de ninguna manera se lo puede descartar como referente político. No sé si como candidato pero sigue siendo un referente político para la provincia”, expresó. 

“Yo sigo manteniendo mis intenciones intactas y quiero dar la discusión. Yo quiero ser candidato a intendente por el frente del peronismo y eso está a las claras. Habrá que dar la discusión, nuestro partido es muy amplio y tiene mucho para debatir. Hay mucho en juego porque en las próximas elecciones se va a evaluar la gestión del gobierno provincial y nuestra intendencia”, anticipó.

El legislador descartó que el camino para definir el estamento ejecutivo en Tolhuin sea una interna. “El 17 de octubre fue clara la manifestación de la gobernadora y de los demás participantes. Se tiene que llegar a las elecciones con una lista de consenso y de unidad. Yo prefiero esos términos para llegar unidos a la elección”, manifestó.

Consideró que “esta definición se tiene que dar en una mesa de diálogo entre todos los actores políticos de Tolhuin, pero todavía esa discusión no se va a dar, hasta que la justicia decida si acepta o no la candidatura de Queno”, estimó.

Mientras tanto sigue la relación política e institucional con quien podría ser su rival. “Yo no quiero cortar el diálogo y no me parece que sea la forma. Yo pertenecí a su gestión y llegamos a 2015 luego de un trabajo conjunto, más allá de que hay diferencias. Pero sí tengo la postura firme de alcanzar mi objetivo y voy a trabajar para que se dé de la mejor manera, utilizando las herramientas que tenga, pero con el diálogo como premisa”, subrayó.

De no tener la posibilidad de ir por el frente provincial, ya tiene ofrecimientos por fuera: “He tenido muchos ofrecimientos para ir por fuera del partido y no los he analizado todavía, porque vengo de una familia peronista, soy afiliado desde los 18 años. Me siento identificado con el gobierno provincial y me parece que la gestión ha sido muy activa y muy ejecutiva”, destacó.

No obstante, remarcó que “yo tengo mi objetivo claro, que lo vengo planteando hace tiempo y voy a trabajar por eso. Vamos en ese camino y tendremos que tener una discusión dura e inteligente”, concluyó Harrington.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates