ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 19, 2018

En su primer año el Laboratorio municipal de Análisis Clínicos tuvo más de 10 mil prestaciones


El secretario de Salud, doctor Walter Abregú, dijo que “que es muy positivo, el laboratorio, que lleva el nombre de nuestro querido y recordado Fernando Carlos Matera, uno de los precursores que nos ayudó desde la Fundación Garrahan para darle impulso a esta obra, hoy está cumpliendo un año”.
El Laboratorio de Análisis Clínicos “Fernando Carlos Matera”, funciona en la zona de chacra II, precisamente en la intersección de las calles Sobral y Anadón. Con más de 10.500 prestaciones, este centro de atención municipal para análisis clínicos llegó para sortear una demanda social complementando la oferta existente en la ciudad.
La verdad que estamos muy contentos de brindar un nuevo servicio a la comunidad –agregó Abregú-, los vecinos muy contentos, sobre todo por el hecho de poder acceder a tener un turno, sin tener que esperar mucho tiempo. Hoy en día es un sistema informático, que nos permite que no tengan que hacer colas innecesarias, en los cuales también hemos avanzado mucho desde el Municipio, desde el área Técnica, muy contentos y felices”.
Además, señaló que en este primer año de funcionamiento, el laboratorio realizó “alrededor de 10500 prestaciones” y añadió que “hemos tenido un incremento bastante alto en los últimos tres meses, y eso también nos llena de alegría, de poder brindarles a nuestros vecinos la posibilidad de tener otro foco de atención en lo que es laboratorio de análisis clínicos”.
la idea es seguir creciendo y ofrecerles otros servicios” señaló el Secretario de Salud, al tiempo que comentó que “la idea es requerir otra aparatología para que puedan hacerse todo tipo de análisis y que no tengan que ser derivados. Queremos estar cerca de ellos y brindarles una mejor atención, es de destacar y felicitar a todo el equipo”.
Por último, Abregú recalcó que “vamos a seguir creciendo, vamos a tener pronto novedades con la incorporación de otras especialidades para que todos los vecinos de nuestra ciudad se sientan bien contenidos, tal como se lo merecen y tengan una mejor calidad de vida”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates