ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 18, 2018

Asociaciones y Organizaciones Sociales y Gremiales repudio a la campaña mediática organizada en contra del Intendente Melella



COMUNICADO
Los abajo firmantes, Asociaciones y Organizaciones Sociales y Gremiales de la Provincia de Tierra del Fuego, ponemos de manifiesto ante toda la opinión pública, nuestro enérgico rechazo y repudio a la campaña mediática organizada en contra del Intendente de la ciudad de Río Grande, Sr. Gustavo Melella.
Dicha acción, intenta ensuciar y desprestigiar la imagen y la intachable trayectoria política de un referente que, diariamente hace más de 7 años, demuestra con acciones concretas su compromiso, en pos del bienestar de todos los vecinos de la ciudad de Río Grande.
Innumerables gestiones realizadas por Gustavo Melella dieron respuesta concreta al área de promoción social, salud, deporte, educación, obra pública, entre tantas otras, que hoy son visibles en la ciudad. Su convicción por ser un servidor público, atento a las necesidades de los vecinos, nos posiciona en la misma línea de valores humanos.
Por todo lo expuesto, respaldamos firmemente la figura del Sr. Gustavo Melella y denunciamos la deshonesta campaña mediática contra su persona:
👉 AGRUPACION PERONISTA 1° de Mayo (José Barretta) ; Roberto Ituarte (Secasfpi - ANSES), Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E), Asociación Sindical de Empleados Municipales (A.S.O.E.M), Mariano Tejeda (SETIA); Andrés Rosas (SUPETAX); Juan Carlos Lara; Gustavo Pérez Mauricio Espínola UPSRA- Seguridad (Bancaria); AGRUPACION PERONISTA (MECANICOS DE PIE) Walter Campos y Edgard Ceballos; S.M.A.T.A ; UDA; Agrupación Peronista 1° de Mayo Horacio Correa (Stigas - gremio Camuzzi); Juan Carlos Cuenca (UTA) ; Agrupación “La Néstor Kirchner Ushuaia”; JUNTOS POR TIERRA DEL FUEGO; COMPROMISO FUEGUINO; SOIVA TDF; “LA RAZON DE MI VIDA”; UB MUCHACHOS PERONISTAS (Presidenta Patricia Mora).

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates