ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 10, 2018

Viviendas de ATE: Córdoba presentó un escrito

El Secretario General de ATE, Carlos Córdoba decidió presentar una respuesta por escrito y esperar tener real conocimiento de la causa y de las pruebas antes de ampliarla.
En declaraciones a Aire Libre, el abogado defensor Jorge Pintos confirmó que, “presentamos una declaración escrita y hoy Córdoba se presentó ratificando su declaración por escrito y se negó a contestar preguntas”.
Consultado por el motivo, dijo que fue, “por la complejidad de la causa, no se puedo analizar con detalle lo planteado”
Indicó que, “lo que tenía que ver con la acusación contestó por escrito cada uno de los hechos y va a ampliar la declaración cuando tengamos copia de las pruebas para poder hacer los descargos sobre cada uno de los hechos”.
En cuanto a lo presentado por escrito manifestó que, “se hizo una plana escritural dentro del marco de la indagación porque tiene duda sobre algunas firmas que tiene que ver con un listado de supuesto postulantes”.
“Había una nota que nunca salió de ATE que figura con un sello y una firma como si fuera de Córdoba que se hacia referencia que se dirigía a un ministro donde decía postulantes” informó y agregó que, “la lista estaba anexada y no tenía la firma de Córdoba”.
Al respecto de la escucha telefónica que hablaba de “los verdes”, Pintos dijo que, “está clarísimos que está fuera de contexto” y aseguró que la misma, “tiene que ver con un préstamo que le había hecho a Belbey por un problema familiar”.
También aclaró y negó lo expresado por una empleada del IPV sobre el accionar de Córdoba en el tema.
“Hemos pedido la copia de todo el expediente y todas las grabaciones que son más de 500 gigabyte”, explicó, lo que analizaran para luego ampliar la declaración.
Foto: JCA Noticias 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates