ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 10, 2018

Un efectivo policial protagonizó accidente de tránsito y se escapó del lugar


Foto Ramón Taborda

El automóvil apareció estrellado contra una columna en calle Colón, al costado del cementerio municipal. El ocupante escapó del lugar antes del arribo de la ambulancia. Se trata del suboficial Ricardo Gualtieri (hijo) de la comisaría Primera.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 7.00 de la mañana en que los servicios de emergencia concurrieron a calle Colón, casi Finocchio, en el lateral del cementerio municipal, donde un rodado Chevrolet Classic, impactó contra una columna del tendido eléctrico.

El rodado presentaba importantes daños, y al arribo de las autoridades policial se constató que el conductor era un compañero de los propios efectivos policiales, el cabo Ricardo Gualtieri de la comisaría Primera, quien presentaba lesiones en el rostro con manchas de sangre que se observaban por todo el vehículo, siendo el único ocupante.

Antes del arribo de la ambulancia el efectivo policial, que estaba de franco de servicio, escapó corriendo del lugar, siendo finalmente localizado en su vivienda donde se habría negado a realizarse la alcoholemia y recibir asistencia médica.

Ante ello se labran actuaciones administrativas en relación a este efectivo

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates