ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 06, 2018

Productos contaminados: Desde Bromatología informaron que se retiraron del mercado todos los lotes



“Hemos encontrado un solo paquete de uno de los productos mencionados que fue retirado a resguardo hasta que la autoridad nacional nos diga qué hacer con el alimento. Las muestras las hace directamente el ANMAT”, explicó.

Gómez sostuvo que “son productos que estaban potencialmente contaminados con la bacteria listeria. Hoy se sigue buscando, ya hemos recorrida todas las zonas de la ciudad y no se ha encontrado más producto”.

La funcionaria advirtió que “el que todavía no lo haya consumido, es recomendable tirarlo a la basura o que nos avise para poder hacer el detalle y avisar a la ANMAT. Y el que ya haya consumido, solamente se ha encontrado en la ciudad una sopa supercongelada que lleva una cocción con agua hervida y la temperatura del agua mataría a la bacteria. Entonces el que ya haya consumido, que esté tranquilo y no pasaría a mayores”.

“El vecino que tenga una inquietud pueda acercarse a la dirección en el edificio de Arturo Coronado y les brindaremos toda la información. En la página de ANMAT también figura todo el detalle”, finalizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates