ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 14, 2018

Melella presentó reclamo formal por la cancelación de los vuelos de LADE

Líneas Aéreas del Estado canceló sus vuelos de junio y julio que unía Río Grande con Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.
El Intendente Melella elevó un reclamo formal al Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique Amrein y al Director General de LADE, Comodoro Fabián Vidal Arbelethce, expresando preocupación y solicitando que la compañía revea la decisión de cancelar los vuelos a nuestra ciudad durante los meses de junio y julio.
En la nota, el Jefe Comunal subraya que la medida de interrumpir la ruta que une las localidades patagónicas, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande genera un gran perjuicio a nuestra ciudad y a la Región, ya que la situación geográfica de estas ciudades las convierte en aero dependientes.
Melella destaca además a LADE como una línea de comunicación fundamental para Río Grande y como una empresa que promueve la federalización del país, conectando ciudades y rutas que las aerolíneas comerciales no cubren. Por este motivo, pide la continuidad de los vuelos que representan una solución para muchas familias patagónicas.

DESTACADA

SE REALIZÓ LA CHARLA DEBATE “TIERRA DEL FUEGO LIBRE DE BULLYING”

Gran interés concitó la charla debate sobre bullying que organizó el espacio Somos TDF y auspició el Municipio de Río Grande. Padres,...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates