ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 14, 2018

INSÓLITO: APARECIÓ UNA RATA EN EL HOSPITAL DE RÍO GRANDE



El animal fue encontrado caminando en uno de los pasillos del hospital Regional de Río Grande.
Trabajadores y pacientes del hospital local de la localidad de Río Grande denunciaron la aparición de una rata en una de las salas del nosocomio, y según dijeron, no sería la única.
El hecho, además de causar sorpresa, provocó sobre todo preocupación por el riesgo de las enfermedades que podría haber transmitido dicho animal.
 Las imágenes subidas a las redes sociales, muestran al rodear que fue perseguido, para finalmente ser atrapado por uno de los trabajadores del lugar, que la colocó en una botella para dar fe de las paupérrimas condiciones de higiene que tiene el Hospital local.
“Salió corriendo hacia la zona donde están ampliando, y se escondió allí”, señaló el empleado del lugar, que prefirió no dar su nombre.
 Aparentemente, el animal no sería el único que habría logrado introducirse al edificio. Cabe recordar que hace unos meses atrás, el mismo sector estaba infestado de palomas, incluso que se posaban dentro de los pasillos del Hospital.
Aunque desde algunos sectores del nosocomio, trataron de desmentir la noticia, el hombre que atrapó el roedor se encargó de mostrar a través de un breve recorrido que efectivamente se trataba del hospital local donde fue atrapado el animal.
 De mas esta decir que, la rata, pese a parecer un animal pequeño e inofensivo, es el principal transmisor de muchas enfermedades. Los especialistas coinciden en advertir que “Se trata de un animal que generalmente vive entre la basura y las alcantarillas y está expuesto a las bacterias, parásitos y virus de ese medio”.
 Asimismo, señalan que los roedores pueden transmitir una enfermedad al contaminar los alimentos o incluso el agua. Asimismo, por el polvo que ha sido contaminado por la orina de la rata o por el contacto directo con las heces, los pelos o la saliva del animal.
 “Basta que la rata haya caminado por un lugar para dejar la zona contaminada. Por eso es muy importante que se mantengan las medidas de salubridad”, dijeron.
Fuente La Cotra Tapa

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates