ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 09, 2018

Laguna Seca: "Pérez Toscani y Laura Colazo prometieron en campaña que la Provincia iba a resolver el problema"

La funcionaria aseguró que Pérez Toscani "no resiste un archivo" y recordó que "hace dos años en campaña prometió junto a Laura Colazo que el Gobierno de la Provincia iba a resolver el problema".

"En ese momento hablaban de obras por 300 millones de pesos. Ahora dicen que ese monto era para la totalidad de la Provincia, pero la realidad es que no se cumplió ninguna obra en nuestra ciudad referida a la Laguna Seca", subrayó en declaraciones a Radio Nacional.

Asimismo, la funcionaria consideró que "agraviar al Municipio es faltarle el respeto a la ciudad" y recalcó que "el crecimiento de Río Grande está planificado y el Municipio ha recibido espacios como el Barrio Los Cisnes o la urbanización San Martín Norte por plusvalía de urbanizaciones privadas".

"Tenemos que recordar también que hay barrios como Malvinas Argentinas que fueron desarrollados por Jorge Colazo y que hay muchos actores que han intervenido durante muchísimos años que lleva este tema", indicó.

Castillo dijo también que "a lo mejor el Secretario no conoce la historia de la ciudad, y por eso le falta el respeto a una gestión y a un gran equipo municipal que no solo pone plantitas o pinta cordones como él dice, sino que genera infraestructura, pavimento, centros de salud, plazas, gimnasios y muchas otras obras que son un orgullo para los riograndenses".

Finalmente, la Secretaria insistió que "a pesar que la mayor superficie del sistema de lagunas que genera el problema está en zona rural, jurisdicción de la Provincia, estamos sentados a la mesa para aportar y colaborar porque las consecuencias la sufrimos los vecinos de la ciudad".

"Habría que preguntarle además a la Concejal Laura Colazo, presidenta de la Comisión de Medioambiente del Concejo Deliberante cuál ha sido el trabajo que ha ven
ido desarrollando desde ese lugar para aportar alguna idea a la solución del problema", culminó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates