ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 09, 2018

Horacio Miranda: “Me alegra que después de 22 años el Concejal Rossi reflote mi proyecto para el control de drogas a funcionarios públicos”


Horacio Miranda manifestó su beneplácito porque luego de 22 años el radicalismo cambió de postura, y reflexionó sobre la necesidad de controlar a los funcionarios públicos y su vinculación con la droga. Celebró que el Concejal Paulino Rossi  reflotara el proyecto de ordenanza presentado por Miranda en 1996.
Recordemos que, siendo presidente del Concejo Deliberante en 1996,  Horacio Miranda presentó el proyecto de ordenanza para el control a funcionarios públicos a través de la rinoscopia y exámenes de orina a quienes ocuparan cargos públicos: intendente municipal, concejales, secretarios y demás funcionarios con cargos jerárquicos.
“Me alegra que el radicalismo haya reflexionado después de 22 años, y hoy en la figura del Concejal Paulino Rossi refloten e impulsen nuevamente mi proyecto de control a los funcionarios públicos”.
“En 2000 siendo legislador, impulsé un proyecto de ley a través del cual el gobernador, vicegobernador, legisladores, Jueces, fiscales,  ministros y secretarios debían someterse a controles de droga a través de exámenes sorpresivos en orina.  Lamentablemente en 1996,  como en 2000, principalmente el radicalismo, acompañado por el justicialismo, bloquearon el tratamiento parlamentario  y la aprobación de la ordenanza municipal en el Concejo y de la ley provincial en la legislatura”, finalizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates