ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 14, 2017

Diputados de la oposición, a los empujones con la Gendarmería

Para agregar más tensión a una jornada particularmente complicada, un grupo de diputados de la oposición forcejearon con efectivos de la Gendarmería que participan del operativo de seguridad alrededor del Congreso.
Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Hugo Yasky y Axel Kicillof, entre otros, estuvieron implicados en el episodio, que incluyó fuertes empujones.

Incidentes frente al Congreso a minutos del inicio del debate por las jubilaciones

Militantes de Izquierda, organizaciones sociales y otros grupos opositores quieren instalarse frente al Parlamento. Las fuerzas de seguridad implementaron un doble cordón de vallas y agentes para impedirloCuando faltaban apenas 10 minutos para que comenzara la sesión especial convocada para debatir la nueva ley de movilidad jubilatoria, se desató una batalla campal frente al Congreso.
El clima, que se mantuvo tenso desde las 8 cuando comenzaron las protestas, comenzó a enrarecerse cuando un grupo de diputados kirchneristas se enfrentó con los efectivos de seguridad que custodiaban el ingreso a la Cámara de Diputados.




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates