ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 14, 2017

Reforma Previsional: A las 13 horas habrá una manifestación en el edificio de la ANSES

La medida fue convocada por la CGT en contra de las reformas previstas en el sistema previsional, la que se está debatiendo e este momento en el Congreso. Advirtieron que de aprobarse la reforma se incrementarar las medidas de fuerza.
Antes esto al ANSES no estuvo prestando servicio en  el día de hoy para hacer nuevos trámites, solo  se limitaron a avanzar con los requerimientos de las personas que tenían  turnos previamente otorgados.
En dialogo con Aire Libre, el dirigente gremial de la ANSES Alberto Ituarte explicó que, a las 13 horas habrá marchas en todo el país y que en Tierra del Fuego la convocatoria es frente a los edifico del organismo nacional en Río Grande y Ushuaia.
“Vemos con tristeza que esto se va a aprobar y si la gene no sale a manifestarse, no sale  aponer su voz en la calle esto va para peor, va a traer consecuencias muy graves”, advirtió.
Por ultimo indicó que en el ANSE hay, “atención limitada” ya que están en, “asamblea permanente hasta nuevo aviso” y que prevén “incrementar el plan de lucha”.

DESTACADA

City Bus ya cuenta con flamantes instalaciones

Con la presencia del intendente de la Ciudad, profesor Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates