ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 22, 2017

Urquiza: "Para lo único que hemos sido convocados fue para una foto en la Casa de Gobierno"


La legisladora Mónica Urquiza cuestionó el mensaje de unión que plantea el gobierno fueguino, para defender la industria, cuando no pudieron participar de las negociaciones con el gobierno nacional, que derivaron en los acuerdos firmados la semana pasada.

“No entendemos desde nuestro partido esta unión de la que habla la gobernadora porque uno participó de la convocatoria, hicimos propuestas concretas como la creación de una comisión, porque más allá del documento, que no deja de ser una voluntad política, pretendíamos trabajar en conjunto. Esa es la forma de unirse para trabajar en defensa de Tierra del Fuego, pero no fuimos convocados. Yo sólo recibí un mensaje del Ministro de Industria y en teoría se iba a constituir esta comisión, pero después hubo silencio de radio”, aseguró por FM Aire Libre.

“Nuestra senadora -Miriam Boyadjian- estuvo a disposición en todo momento, por supuesto fue llevando adelante distintas reuniones, pero tampoco se la convocó. Para lo único que hemos sido convocados fue para una foto en la Casa de Gobierno, la suscripción de un documento, que es una voluntad política que compartimos, pero en lo que respecta al trabajo y los acuerdos a los que se llegó con el gobierno nacional, no hemos sido partícipes de nada”, reiteró.

Respecto de las explicaciones pendientes sobre estos acuerdos, dijo haber recibido un mensaje del ministro jefe de gabinete “diciendo que el viernes que pasó el Ministro de Economía nos iba explicar los alcances del pacto fiscal. Nosotros no asistimos porque llegado el momento tendrá que venir el ministro a la comisión de presupuesto y explicar los términos del acuerdo al que han llegado y nosotros haremos nuestras propias evaluaciones”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates