ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 22, 2017

“Melella me enoja, fastidia y da tristeza”, aseguró la legisladora Martínez



La legisladora del FPV Myriam Martínez criticó al intendente de Río Grande Gustavo Melella, acusándolo de hacer campaña para la gobernación cuestionando el acuerdo alcanzado entre el Gobierno provincial y Nación. “El intendente Melella me enoja, me fastidia y me da tristeza, por las expresiones que tiene con respecto a todo esto, porque genera más nerviosismo, más incertidumbre, más caos”, apuntó.

“La gente tiene mucho miedo y él aprovecha todo esto para hacer su campaña electoral a gobernador en 2019. El intendente Melella debería esperar, porque la ciudad de Río Grande está muy angustiada por este tema. Cuando la gobernadora hizo la convocatoria, no se presentó y mandó un representante. No vino a poner la cara y después siempre hace lo mismo, sale a hablar y decir cosas que no son”, cuestionó en declaraciones al diario Provincia 23. 

“Son momentos muy difíciles, porque además la provincia no está atravesando un buen momento. Seguimos necesitando asistencia nacional para pagar los salarios. Hay conversaciones del equipo de Economía y nosotros creemos que vamos a poder llegar a pagar los sueldos de noviembre, pero la situación no es fácil”, admitió. 

“La gobernadora convocó a todos los actores políticos de la provincia, ante la situación planteada por el gobierno nacional, para informarles de lo que estaba pasando y también para pedirles acompañamiento. ¿Dónde estaba Melella, qué convocatoria hizo? No hizo nada. Esto es muy grave desde lo institucional, porque uno ve que el esfuerzo es de un solo lado. La gobernadora tiene la responsabilidad de toda la provincia y se necesita la plata para pagar los sueldos, las jubilaciones, para brindar salud, para que los chicos vayan a la escuela, para continuar con las obras. Se necesitan recursos para todo y hay que ser solidarios, respetuosos”, pidió.

Tenemos que separar la política de lo que está pasando. Nadie está en contra de la defensa de los derechos, pero esa defensa se hace sentado en una mesa, consensuando y cediendo muchas veces para mantener esos derechos”, concluyó.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates