ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 22, 2017

“Si hay un doble discurso o alguien ha mentido, fueron ellos”



El intendente Gustavo Melella arremetió contra el gobierno de la provincia y contra las declaraciones de la legisladora Miriam Martínez, quien acusó al jefe comunal de tener doble discurso.
En diálogo con Radio Provincia, Melella aseguró que, “si hay un doble discurso o alguien ha mentido, fueron ellos”.
Resaltó que fue el gobierno provincial,  “quienes alababan una semana antes (de las elecciones) la lluvia de inversiones, organizaron un Foro de inversiones, que dijeron que la industria se consolidaba, que venía miles de puestos de trabajo y al día siguiente venia la hecatombe, se desmembraba la Provincia, el gobierno nacional era unos malditos y después terminan arreglando en contra de los trabajadores”.
En este sentido indicó que, “si quieren dialogar en serio, los tienen que hacer callar a algunos, porque no agregan nada ni hacen nada positivo”.
“La realidad es una sola, es que dos días antes de las elecciones llovían las inversiones y al día siguiente se desmembraba todo”, aseveró.
Melella consideró que desde el gobierno de la provincia, “al ministro (Marcos) Peña no le dicen que tiene doble discurso ni que es un mentiroso” y recordó que “hace unos días atrás dijo en el Congreso que esto lo venían hablando con el gobierno provincial”.
Por otro lado se refirió al acuerdo arribado entre la provincia y el gobierno nacional y dijo que, “no se puede sostener la industria solamente con el sacrificio de los trabajadores e incluso del gobierno provincial”.
Se consultó además, “cuál va a ser el aporte de acá en delante de los industriales y cuál es su sacrificio” ya que, “sino pareciera que solamente son los trabajadores lo que lo van a sostener”.
Mapa sin Malvinas 
El intendente admitió que la divulgación de un afiche promocional que omitía las Malvinas,  “fue un error muy serio y no hay justificativo”, pero advirtió que, “entiendo que aprovechen ese error para criticarnos, pero la  soberanía es importante en un mapa, en defender la industria, al hablar cuando hay que hablar. Y a veces algunos hacen silencio y aprovechan estas circunstancias”.
Además consideró que, “regalar la industria también es ir en contra de la soberanía”, aunque aseguró que lo ocurrido, “no deja de ser un error”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates