ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 22, 2017

Se repintará la estrella ubicada en el lugar del accidente del padre Zink



En el marco del pintado y repintado de estrellas amarillas que recuerda a víctimas de accidentes de tránsito, este jueves 23 se llevará a cabo el repintado de la estrella amarilla en la intersección de la ex Ruta 3 y Prefectura Naval, sitio en que ocurrió el accidente de tránsito en que perdiera la vida el reverendo Padre José Zink.

La actividad será en el horario de 10.30 a 12.30, aproximadamente de la mano de la Red de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito y el Municipio de Río Grande en el marco del Día Mundial de Víctima de Tránsito –conmemorado el último domingo- y en coincidencia con la fecha en que se ordenó el salesiano.
Allí, personal de Tránsito y de otras áreas de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande efectuarán esta actividad, razón por la cual en el punto mencionado se efectuarán un corte y desvío provisorio para que la tarea mencionada se pueda realizar.

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates