ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 22, 2017

Se repintará la estrella ubicada en el lugar del accidente del padre Zink



En el marco del pintado y repintado de estrellas amarillas que recuerda a víctimas de accidentes de tránsito, este jueves 23 se llevará a cabo el repintado de la estrella amarilla en la intersección de la ex Ruta 3 y Prefectura Naval, sitio en que ocurrió el accidente de tránsito en que perdiera la vida el reverendo Padre José Zink.

La actividad será en el horario de 10.30 a 12.30, aproximadamente de la mano de la Red de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito y el Municipio de Río Grande en el marco del Día Mundial de Víctima de Tránsito –conmemorado el último domingo- y en coincidencia con la fecha en que se ordenó el salesiano.
Allí, personal de Tránsito y de otras áreas de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande efectuarán esta actividad, razón por la cual en el punto mencionado se efectuarán un corte y desvío provisorio para que la tarea mencionada se pueda realizar.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates