ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 01, 2017

“Me comuniqué con la gobernadora y me puse a disposición”

Ante los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne y las consecuencias directas que pueden acarrear sobre la provincia de Tierra del Fuego, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto se comunicó con la gobernadora Rosana Bertone y con los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Ana Luz Carol.
“Me comuniqué con la gobernadora y me puse a disposición, para llevar adelante todas aquellas acciones que sean necesarias, en conjunto, para que el gobierno revea esta decisión vinculada a la modificación de impuestos y gravámenes, que podrían producir un fuerte impacto en la vida de nuestra provincia y de nuestros vecinos”, dijo el intendente Vuoto.
“Con la más firme decisión de ayudar y acompañar la defensa de las fuentes de trabajo, el desarrollo de nuestra provincia y el crecimiento de nuestra economía, hablé con la gobernadora Rosana Bertone para ponernos a disposición frente a los primeros esbozos de políticas públicas que anuncian llevar adelante desde el gobierno nacional y que afectarían directamente a las industrias instaladas en nuestras ciudades”, concluyó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates