ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 06, 2017

Julio Bogado renunció a la Secretaría de Infraestructura Edilicia



Julio Bogado y otros tres integrantes de la estructura política de la Secretaría de Infraestructura Edilicia, dejaron el gabinete de Gobierno, al haber sido aceptada las renuncias por parte de la gobernadora Rosana Bertone.

Decreto 2966/17, firmado por la gobernadora Rosana Bertone y el jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, fue aceptada la renuncia de Julio Bogado, quien se desempeñaba en el cargo de Secretario de Infraestructura Edilicia, área de Gobierno depende de la Secretaría General de Gobierno.
La aceptación de la renuncia opera a partir del 23 de octubre, según reza en el Decreto que en su artículo segundo, tal como se estila, agradece los servicios prestados por Bogado mientras estuvo en el cargo. Bogado se desempeñó en varias áreas del Ejecutivo, desde el inicio mismo de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.
Además de ser Secretario de Infraestructura Edilicia, Bogado ocupó la subsecretario de Coordinación Zona Norte dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat; y además, estuvo en la vicepresidencia de la Dirección Provincial de Energía.
Pero la de Julio Bogado no fue la única baja en un área clave del Gobierno, relacionado con la obra pública, ya que por Decretos que van del 2967 al 2969, del corriente año, se dejaron sin efecto los nombramientos como personal de gabinete, en la Secretaría de Infraestructura Edilicia de Gustavo Alfredo Rosso, Juliana Ayelen Pérez y Saúl Emanuel Cañete; todos nombrados en la estructura política de la administración pública.
Cabe indicar que la dimisión de Bogado y del personal que lo acompañaba en la gestión, comienza a operar un día después de la fecha de las elecciones nacionales y estaría encuadrada en los cambios que la gobernadora Rosana Bertone quiere imprimir en algunas áreas del Gobierno Provincial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates