ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 03, 2017

El presupuesto del Municipio de Río Grande roza los 2.7600 millones de pesos


2.598 millones de pesos, es la cifra del presupuesto 2018, a ejecutar en gastos por la Municipalidad de Río Grande, de acuerdo al proyecto que fue elaborado por el Ejecutivo y que ya fue presentado al Concejo Deliberante.
En cuanto a las partidas asignadas para los distintos organismos municipales, 2.390 millones de pesos corresponden al Departamento Ejecutivo, 155 millones de pesos al funcionamiento del Concejo Deliberante, 34 millones de pesos al Tribunal de Cuentas Municipal y 18,7 millones de pesos al Juzgado de Faltas.
230,5 millones de pesos es lo que la Municipalidad de Río Grande estima invertir en obras públicas con recursos propios; entre los que se destaca la extensión del muro costanero, obra que es de suma necesidad para un sector importante de la ciudad, que se ha visto afectada por la erosión de la costa, por el comportamiento de las mareas
En tanto, es de poco menos de 200 millones de pesos la partida para el área de asistencia social, que se destinan a hacer frente al pago de las Becas Educativas y Deportivas, al Boleto Estudiantil Gratuito, al transporte público de pasajeros y la atención de aquellos más desfavorecidos.
En el proyecto que remitió la Municipalidad, se contempla la recaudación del impuesto inmobiliario sin variación a los últimos años, a pesar de la posible definición judicial sobre la demanda que inicio la AREF ante el Superior Tribunal de Justicia. También se vuelcan los recursos provenientes de la coparticipación federal y que ingresan por el Fondo del Conurbano, el cual también está judicializado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates