ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 02, 2017

Otra lista que se bajó: Abel Velázquez depuso su candidatura

Abel Velázquez, candidato por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; depuso su candidatura, en una decisión que fue explicada como un mandato a nivel nacional de esa fuerza política, por las pocas chances de acceder a una banca.

“Hemos tomado la decisión de deponer las candidaturas a Diputados Nacionales para las Elecciones Generales del 22 de octubre, decisión que es de carácter irrevocable, producto de la comunicación partidaria de las autoridades nacionales, de deponer las listas en todo el país”, reza un comunicado que fue difundido por esa fuerza partidaria, con la firma de su presidente Cristian Ramón Sosa.

El objeto de retirar la postulación, luego de haber superado las PASO, es “facilitar al electorado el enfoque necesario para poder optar por candidatos con mayores posibilidades de acceder a bancas del Congreso de la Nación que representen nuestros mismos valores”, entre los que hablan de confrontar “con la reforma laboral que quiere imponer el Gobierno Nacional, y que no actúen como aliados estratégicos del mismo”.

Por último el comunicado que fue difundido este domingo, subraya: “Alentamos a nuestros votantes y a la ciudadanía a emitir un voto positivo hacia aquellos candidatos que representen dichos valores”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates