ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 21, 2017

Jueves accidentado: un auto contra una columna y choque de camionetas


Dos accidentes se registraron en el tránsito de esta mañana de jueves; el primero temprano con dos operarios de Carrier que se trasladaban por la ruta 3 y fueron encerrados por otro auto, chocando una columna. El segundo dejó una nena herida en la colision de dos Eco Sport en Irigoyen y Estrada.
En el primer siniestro dos empleados de la firma Carrier se trasladaban cerca de las 6.30 por la ruta 3 en sentido norte, cuando fueron encerrados por otro automóvil a la altura del barrio Policial, impactando contra una columna de alumbrado.
El rodado damnificado resultó ser un Renault Koleos al mando de David Moreno Díaz de 27 años, acompañado de Franco Ventura de 26, quienes fueron hospitalizados con golpes en la cabeza.
Nena herida
El segundo siniestro se registró en Estrada e Irigoyen donde una Ford Eco Sport de color negra circulaba por la primera de estas, siendo impactada por otraFord Eco Sport, blanca, al mando de Analía Ximena Rodríguez de 38 años, quien no cedió el paso e impactó con su frente contra todo el lateral izquierdo.

En la camioneta embestida viajaba como acompañante una nena de 5 años que fue hospitalizada pero con golpes leves.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates