ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 01, 2017

Duré promovió medidas para controlar el empleo de personas con discapacidad en el ámbito municipal



En uno de los proyectos pidió al municipio realizar un censo a fin de verificar si cumple el cupo establecido por la ley 48 del 4% de empleo de personal con discapacidad. Asimismo pidió crear un registro de aspirantes a ingresar al municipio bajo estas condiciones inclusivas.
La iniciativa era de la concejal María Eugenia Duré y fue aprobada por el cuerpo deliberativo a fin de instruir al Ejecutivo Municipal a realizar un Censo del Personal Municipal con Discapacidad.
En el mismo se deberá registrar, separando Planta permanente y Personal temporario, la cantidad de personal municipal, y la cantidad de personal municipal con discapacidad, cuyos resultados se elevarán al Concejo Deliberante.
El Censo se realizará cada 4 años, destinado a tener un relevamiento general del personal administrativo municipal con discapacidad.
A la par de ello se aprobó además la creación del registro de personas con discapacidad, aspirantes a acceder al empleo público municipal, a fin de completar el cupo establecido en la adhesión a la ley 48, en caso de ser necesario.

Comunicado a la Legislatura

Finalmente el cuerpo deliberativo, con la abstención de los concejales Colazo y Von der Thusen, aprobó un proyecto de comunicación dirigido a la Legislatura Provincial a fin de que reciban a la Comisión de Discapacidad, padres y asociaciones, quienes realizaron diversos planteos y señalaron tener cortadas las vías de contacto con el parlamento provincial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates