ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 01, 2017

Río Grande: Incentivo fiscal para que las Pymes mantengan el empleo

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó la creación del programa de incentivo fiscal para  Pymes, impulsado por el Ejecutivo Municipal, el cual tiene como objetivo colaborar con el sostenimiento del empleo.

Los Concejales aprobaron el proyecto que presentó el Departamento Ejecutivo para la creación del programa de incentivo fiscal para pequeños comercios e industrias de Río Grande, el cual tiene como objetivo colaborar con el sostenimiento del empleo.

El programa estará destinado a aquellos titulares de habilitaciones comerciales otorgadas por el Municipio, cuya dotación de personal no supere a las siete personas y el monto de facturación mensual sea inferior a cien mil unidades fiscales.

El beneficio para cada contribuyente será un crédito fiscal equivalente al 50% de sus obligaciones tributarias correspondiente a Impuesto Inmobiliario, Publicidad y Propaganda, Seguridad e Higiene y Derecho de Habilitación.

Además será requisito durante la vigencia del presente programa que los beneficiarios acrediten el mantenimiento de la dotación de personal, procediendo a la baja del beneficio en el mes que se verifique su disminución.

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018 y podrá ser prorrogado por el Departamento Ejecutivo Municipal por un año más.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates