ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 22, 2017

“Siempre hemos llevado extrapartidarios”


El Vicegobernador Juan Carlos Arcando se refirió al rumbo del Partido Justicialista en Tierra del Fuego y defendió la conformación de Alianzas.En dialogo con Fm del Pueblo, Arcando dijo que, “muy pocas veces se fue como PJ solo, siempre se ha ido como Frente electoral tanto a nivel provincial como nacional, porque desde su nacimiento ha sido frentista”.

En este sentido indicó que, “hay que leer un poco más la historia para entender cuáles han sido nuestras posturas, que tiene que ver con buscar otras alianzas” y agregó que, “siempre hemos llevado extrapartidarios, no es novedad”.
Arcando opinó que desde el PJ, “tenemos la apertura para poder incorporar otros pensamientos a nuestro movimiento y eso hace que el Partido Justicialista permanezca en el tiempo”, de no ser así, “vamos a terminar, como plantean algunos, en una situación de disolución”.
Adelantó que participará de la convocatoria realizada por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey cuyo fin es unificar al PJ
Por otro lado indicó que esperan aprobar el paquete de leyes impositivas anunciadas por la gobernadora, “cuando hay cuestiones que benefician a la sociedad en su conjunto, que puede darse la lectura rápida del proyecto. De acá hasta el jueves tenemos la posibilidad preguntar. Esperamos que la podamos sacar rápido”.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates