ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 18, 2017

La CTA que conduce Yasky se suma a la movilización del 22

Este viernes 18 los referentes de la CTA de los Trabajadores van reunirse con sus pares de la CGT para acordar los términos de la convocatoria.
La Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores resolvió adherir a la convocatoria para la movilización del 22 de agosto convocada por la CGT contra el gobierno de Mauricio Macri y en las próximas horas se reunirán las centrales para definir aspectos de la protesta.



"Creemos que esa convocatoria tiene que ser multitudinaria, tiene que encontrar al conjunto de las centrales y movimientos sociales, siendo parte de una convocatoria conjunta para reclamar contra los despidos, la caída del poder adquisitivo de los asalariados", detalló la organización.
A través de un comunicado, la Central que conduce Hugo Yasky explicó que marcharán, “contra este escenario de penuria social que hoy estamos sufriendo tanto los que tenemos trabajo formal, como los trabajadores informales, los jubilados, los que dependen de planes cooperativos", y en ese sentido, sostuvo, "el paro nacional, que la CGT definiría a posteriori de la movilización tiene que ser una instancia de lucha que nos encuentre unidos en la acción a todas las centrales".
A su vez, informaron que este viernes 18 los referentes de la CTA van reunirse con sus pares de la CGT para acordar los términos de la convocatoria.

Fuente: mundogremial.com

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates