ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 17, 2017

Así sería el rostro de Sofía Herrera, con 12 años de edad


Sofía Yasmin Herrera, la niña que desapareció en septiembre de 2008, tendría hoy doce años de edad. La Justicia ordenó una actualización del rostro para la difusión del pedido de paradero nacional e internacional.


Una de las primeras medidas adoptadas por el juez Daniel Cesari Hernández, quien se hizo cargo la semana pasada del Juzgado de Instrucción 1 de Río Grande, fue hacer la presentación de la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera, quien en la actualidad tendría 12 años de edad.

La menor está desaparecida desde el 28 de septiembre del año 2008, cuando junto a sus padres y una familia amiga de éstos, se trasladaron al camping John Goodall para pasar un día de campo, el 28 de septiembre de hace casi 9 años atrás. Desde ese entonces, todo es un misterio y el paradero de la menor es desconocido, existiendo solamente falsas noticias o información errónea sobre su aparición.

La nueva imagen será difundida a nivel local e internacional por las autoridades de seguridad, en Migraciones y en pasos fronterizos, como así también, actualizada en aquellos mensajes sobre su desaparición que están impresos en boletas de cobro de impuestos.

Desde el Juzgado de Instrucción reiteran el pedido que aquella persona que posea información de utilidad para la investigación, puede aportarla comunicándose al teléfono (54) 0800 222 SOFI (7634);  y al sitio web www.sofiaherrera.com.ar o bien al Juzgado de Instrucción N° 1 ubicado en la calle Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates