ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 28, 2017

Clases comenzaran con paro del SUTEF



El SUTEF anuncio un paro de actividades para este lunes 31. Es por el reclamo para que se abra la discusión salarial en paritarias. 'Los compañeros no llegan a fin de mes, el decreto no alcanzó para nada; y se necesita una recomposición', afirmaron desde el sindicato.


"Se ha resuelto un nuevo paro a la vuelta del receso por las vacaciones de invierno; por todo lo que venimos planteando en este tiempo", afirmó la secretaria Adjunta del SUTEF, Verónica Andino. Sobre las consignas por la medida mencionó "decir que con el decreto no alcanza, que es necesario sentarse a discutir realmente".

Advirtiendo que "este 14 por ciento del decreto no fue fruto de la discusión, no fue fruto de un acuerdo; sino de una imposición mediante un decreto. A pesar de todo lo que se hizo al inicio del año, porque no hay que olvidarse que sentaron a cuatro organizaciones en la mesa paritaria -cuando la Ley indica que debe sentarse el sindicato de mayor representatividad- entonces hicieron una serie de movidas para ver si lograban imponer ese porcentaje por acuerdo; pero como eso no pasó lo hicieron por decreto", recordó Andino.


Finalmente remarcó que la medida se realiza porque "cada vez la situación es más difícil, los compañeros no llegan a fin de mes, el decreto no alcanzó para nada; y se necesita una recomposición o algo que ayude a paliar la situación".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates