ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 12, 2017

“Es importante que haya fuerzas y espacios que reinvindiquen los últimos 12 años”

Así lo consideró el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto al referise a la alianza que el Partido Social Patagónico conformará con Forja, denominada Frente Ciudadano y Social. Esto fue anunciado hoy por la ex gobernadora, Fabiana Ríos.
En diálogo con FM Master´s, Vuoto reflexionó que “el Frente Ciudadano y Social representa una pregunta ¿ cómo viviste antes y cómo vivís ahora? En este contexto tenemos una buena instancia de diálogo para poder llegar a un acuerdo.
Tras eso indicó que “nosotros hoy estamos en la pelea del Frente Para la Victoria que hemos hecho con el Partido Nuevo Encuentro, el partido Humanista y el partido Para La Victoria. Este último es histórico, siempre ha conformado el frente electoral y es el primer partido Kirchnerista inscripto en la provincia”.
Al ser consultado de dónde surge este frente, el referente Kirchnerista dijo que “esto viene por uno de los últimos discursos de Cristina (Kirchner) quien dijo que hay que armar un frente ciudadano con todos los actores que tengan un punto de coincidencia” agregó que “aún no charle con el intendente de Río Grande, en estos días me juntaré con él, con Fabiana ya dialogamos”.
“El punto en el que todos coincidimos es que estamos en desacuerdo con las políticas económicas que Macri ha pensado para Tierra del Fuego” aclaró Vuoto.
En este sentido puntualizó que “tenemos unos días más de diálogo, cuando se agoten los tiempos definiremos cuál es la mejor estrategia, coincidimos en mucho y esto nos junta más allá de la mirada, creemos que hay que hacer un frente en defensa de Tierra del Fuego”.
“Hay que trabajar en una propuesta superadora para la provincia y presentar una guía de candidatos y creemos que tiene que haber una instancia que ordene a los candidatos y esto lo hable con Martín (Perez) con quien tengo una amistad de años”.
Para finalizar reconoció que “con Fabiana hemos discrepado metodológicamente pero ella mantuvo una coherencia y deja en claro que no tiene nada que ver con el Macrismo”.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates