ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 26, 2017

Convocatoria nacional: Tierra del Fuego busca incorporar unos 30 médicos y ofrece un salario de hasta $75 mil

El ministro de Salud Marcos Colman, aseguró a Cadena 3 que la provincia busca médicos y está dispuesta a pagarles hasta 75 mil pesos, dependiendo de la especialidad y la cantidad de guardias pasivas y activas que realicen. 
 
"Necesitamos por lo menos 30 médicos para toda la provincia", aclaró el funcionario y añadió que buscan profesionales "de algunas especialidades como clínicos, pediatras, ginecólogos, entre otros".

Explicó que "los requisitos son no tener ningún cargo en ninguna administración pública o privada, tener el título de médico habilitado por el Ministerio de Salud de la Nación y la especialización reconocida también".

El Ministro destacó las ventajas a nivel laboral, la estabilidad y un interesante régimen jubilatorio, al que se puede acceder a los 55 años. 

Reiteró que la remuneración depende de la cantidad de guardias activas o pasivas que hagan los profesionales, pero de acuerdo al último aumento, es entre 60 y 75 mil pesos. 

Respecto a la vivienda, señaló que el Gobierno “paga un plus habitacional de $6.500 por seis años” y a quienes lleguen a radicarse se les ofrece la tramitación para un acceso a través del Instituto Provincial de la Vivienda, a mediano plazo.

Fuente: Cadena 3

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates