ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 26, 2017

Convocatoria nacional: Tierra del Fuego busca incorporar unos 30 médicos y ofrece un salario de hasta $75 mil

El ministro de Salud Marcos Colman, aseguró a Cadena 3 que la provincia busca médicos y está dispuesta a pagarles hasta 75 mil pesos, dependiendo de la especialidad y la cantidad de guardias pasivas y activas que realicen. 
 
"Necesitamos por lo menos 30 médicos para toda la provincia", aclaró el funcionario y añadió que buscan profesionales "de algunas especialidades como clínicos, pediatras, ginecólogos, entre otros".

Explicó que "los requisitos son no tener ningún cargo en ninguna administración pública o privada, tener el título de médico habilitado por el Ministerio de Salud de la Nación y la especialización reconocida también".

El Ministro destacó las ventajas a nivel laboral, la estabilidad y un interesante régimen jubilatorio, al que se puede acceder a los 55 años. 

Reiteró que la remuneración depende de la cantidad de guardias activas o pasivas que hagan los profesionales, pero de acuerdo al último aumento, es entre 60 y 75 mil pesos. 

Respecto a la vivienda, señaló que el Gobierno “paga un plus habitacional de $6.500 por seis años” y a quienes lleguen a radicarse se les ofrece la tramitación para un acceso a través del Instituto Provincial de la Vivienda, a mediano plazo.

Fuente: Cadena 3

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates