ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 02, 2017

La gobernadora Bertone encabezó entrega de certificados de capacitación sobre emergencias

La gobernadora Rosana Bertone encabezó el viernes la entrega de certificados a los participantes del curso "Respuesta Organizada ante Emergencias y Desastres", dictado por la Dirección Nacional de Emergencias y Desastres del Ministerio de Salud de la Nación.
Las jornadas fueron organizadas por la Secretaría de Seguridad de la Provincia en colaboración con el Ministerio de Salud. Bertone estuvo acompañada por la Coordinadora Médica General de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, María Cristina Lozano; el ministro de Salud de la Provincia, Marcos Colman; y el secretario de Protección Civil, Horacio Rizzo.

Sobre el resultado de la capacitación, Lozano aseguró que "desde nuestra percepción, hemos creído ver que pudimos plantar la semillita del trabajo interarticulado entre todas las personas que nos ocupamos de las emergencias, que es la única forma de trabajar: organizada e integradamente".

"Sé que ha sido fantástico el trabajo en estos días -dijo a su turno la gobernadora Bertone-. Para nosotros era muy importante recibir esta contribución para que los operadores de emergencias puedan seguir capacitándose para cuidar a todos los fueguinos".

La Mandataria consideró que "esta inspiración que recibimos nos fortalece como provincia" y que "estamos construyendo una mirada estratégica ante las emergencias".

"Esto no ha sido sólo una capacitación -les dijo a los presentes-. Estamos invirtiendo en el futuro de la provincia, en el futuro de todos nuestros hijos".

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates