ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 10, 2017

Escuela Superior de Policía: Un cadete debió ser dado de baja porque consume marihuana

Por primera vez en la historia la Policía Provincial, en conjunto con el ministerio de Salud, implementó controles de tóxicos a quienes buscan sumarse a sus filas, en la entidad encargada de la formación policial. De los 150 exámenes, entre aspirantes a agentes y cadetes, solo un caso dio positivo.

RIO GRANDE.- Los exámenes se implementaron luego de Semana Santa mediante una simple muestra de orina como una iniciativa de control toxicológico que partió desde la misma conducción de la Escuela Superior de Policía.
El director a cargo, comisario Jacinto Rolón, confirmó que se trabajó en conjunto con el ministerio de Salud para los análisis de las “más de 150 muestras” que se efectuaron entre los aspirantes a agentes y cadetes de la institución.
“Es una medida preventiva y de control”, confirmó el director Rolón dando cuenta que los análisis se llevarán adelante con regular periodicidad.
Del resultado de estos primeros exámenes solo un cadete del Segundo Año dio positivo, con restos de sustancias canabinoides, denotando el consumo de marihuana.
Esto llevó al inicio del sumario correspondiente e inmediata baja del caso detectado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates